Conecta con tu Esencia

        Talleres online de Autoconocimiento y Expansión Espiritual

Conecta con tu Esencia es un Programa de talleres online que te da la oportunidad de avanzar a un nivel profundo de autoconocimiento e investigación interna y de conexión con tu alma si quieres ahondar en la autosanación y evolución a través del compromiso personal que escoges contigo mismo/a.

Todos los talleres tienen su parte teórica y ejercicios prácticos profundizando en cada tema a través del Sistema Annamorah. Nos enfocamos en la expansión de quién somos, para sanar, iluminar y abrirnos a los caminos que aún están por descubrir, a partir del desarrollo personal vibracional, energético, perceptivo, sensorial y físico, en comunicación directa con nuestra alma, los registros akashicos y el campo de todas las posiblildades.

Inicia cuando tu desees 

Los talleres online están preparados para hacerlos en directo conmigo cuando salen las propuestas o pueden ser iniciados cuando tu desees y los estudies desde la comodidad de tu hogar, sin prisas ni ataduras de horarios. Al inscribirte podrás entrar a formar parte del grupos de estudio Conecta con tu Esencia donde te iré guiando paso a paso y aclarando tus dudas.

Talleres online

2. La Sombra

3. Elementales de Vida

Próximamente

4. La Llama Violeta

Próximamente

 

5. El Silencio Interior

Próximamente

Testimonios

Preguntas Frecuentes

¿Cómo recibo el contenido?

Todas las entregas las recibirás por e-mail. Consta de un vídeo introductorio, pdf explicativos y mp3 con ejercicios.

¿Tendré apoyo y seguimiento?

Si, tendrás mi apoyo y seguimiento por grupo de telegram.

¿Qué pasa si solo hago un taller del programa?

Siempre tendrás oportunidad de hacer los siguientes.

¿Cuánto tiempo tengo disponible cada taller online?

Cada taller online está estructurado para hacerlo en 1 mes, pero tendrás otro mes adicional para tomar todas las notas que precises. Una vez transcurridos los 2 meses después de su activación, ya no estará disponible. 

Siempre tendrás la oportunidad de volver a adquirirlo.

WhatsApp WhatsApp