fbpx
f82a9b_33c625e2b7fb43ab92919e2a8b954b1b_mv2

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde tu corazón hacia la Fuente, el Todo lo que Es, la Mente Infinita, el ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales hasta el Diamante en el Centro de la Tierra. El enlace gira en espiral y trae un profundo estado de Gracia que emana de la Fuente, sentando las bases para el proceso de la Ascensión.

“Existen muchas formas de sanación” centradas en el sanador, lo que significa que el buscador debe ir a un médico, sacerdote, templo, chamán y otro lugar para recibir la sanación. 

En la mayoría de los métodos de sanación vibracional, la sanación se canaliza y se dirige a través del sanador. En Magnified Healing®, el practicante crea la energía con el  ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO y se convierte en Magnified Healing®. Es un empoderamiento total y completo

* Extracto de “Magnified Healing … A New (Ancient) Perspective” de Jan Bennett

En la actualidad, hay más de 144,000 Iniciados de este método poderoso y universal en 95 países y en los 50 estados de los EE. UU. Los manuales de enseñanza para todas las fases están disponibles en varios idiomas.

¿Estás en el camino de la Ascensión? 

¿Estás dispuesta a prepararte a ti misma, a los demás y a la Tierra para iniciar las nuevas vibraciones superiores de Amor puro, Luz y Libertad?

Si tu respuesta es  SI  a las preguntas anteriores, este curso es para ti.

Este es un taller completo de dos días (18 horas de formación presencial).

Pre- requisitos: Conocimiento y comprensión de términos metafísicos básicos tales como karma, centros espirituales (chakras), Jerarquía, Llama Trina, Fuego Violeta, Ascensión. Internet y los libros espirituales son excelentes recursos para aprender sobre estos conceptos. Otras modalidades de sanación o vibración, como Reiki, Light Touch, etc., no son requisitos previos para aprender las enseñanzas de Magnified Healing®.

Magnified Healing® evoluciona constantemente. Por este motivo, cada vez que se reimprime uno de los manuales, también se revisa y actualiza.

El manual oficial de enseñanza Magnified Healing® (112 páginas) se entrega a los estudiantes al comienzo del taller. Al final del segundo día, recibirás la Iniciación, el certificado oficial de MH preparado y firmado y un CD de práctica (también tendrás la opción de tenerlo en mp3).

El aprendizaje y la práctica de este proceso incorporan todos los aspectos de la sanación, el uso de geometrías sagradas, la respiración y las afirmaciones, lo que permite que el estudiante participe y luego enseñe el proceso sin pasantías prolongada.

El taller incluye:

💜Meditación del Empoderamiento

💜Reconocimiento de la Llama Trina y el Ser Superior

💜Preparación

💜Alineación de los centros espirituales.

💜Limpieza del canal de luz

💜Co-creando la energía de Magnified Healing

💜Sanando a uno mismo y a los demás 

💜Conexión del sistema nervioso.

💜Sanación de los demás

💜Autotratamiento

💜Equilibrio del karma

💜Preparación para la Ascensión

💜Sanación a distancia

💜Sanación de la Tierra

💜Iniciación

💜Certificación como Maestro/a de 1 fase Magnified Healing® DE ALTÍSIMO DIOS UNIVERSO.

Este taller sólo se imparte de forma PRESENCIAL.

 
Próxima convocatoria taller 1ª fase: 
3 y 4 de Octubre 2020
 
Duración: 2 días completos de 9h a 19h
 
Imparte: Anna Ramon Pinto, Maestra de MH 1ª fase, Maestra de MH 2ª fase, Practicante Sanación 3ª fase.
 

Inscripciones abiertas hasta el 12 de agosto 2020

 
 
Para más información contáctame!
👉 info@annaramon.com
👉 whatsapp: +34687307264

Mira ahora el vídeo explicativo de qué es Magnified Healing

MIS CERTIFICACIONES OFICIALES DE MAGNIFIED HEALING®

WhatsApp WhatsApp