Magnified Healing® 


Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde tu corazón hacia la Fuente, el Todo lo que Es, la Mente Infinita, el ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales hasta el Diamante en el Centro de la Tierra. El enlace gira en espiral y trae un profundo estado de Gracia que emana de la Fuente, sentando las bases para el proceso de la Ascensión.

«Existen muchas formas de sanación» centradas en el sanador, lo que significa que el buscador debe ir a un médico, sacerdote, templo, chamán y otro lugar para recibir la sanación.

En la mayoría de los métodos de sanación vibracional, la sanación se canaliza y se dirige a través del sanador. En Magnified Healing®, el practicante crea la energía con el ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO y se convierte en Magnified Healing®. Es un empoderamiento total y completo

* Extracto de «Magnified Healing … A New (Ancient) Perspective» de Jan Bennett

En la actualidad, hay más de 144.000 Iniciados de este método poderoso y universal en 95 países y en los 50 estados de los EE. UU. Los manuales de enseñanza para todas las fases están disponibles en varios idiomas.

Próximos Talleres 

Más información

Más información

Galería de fotos

1ª fase MH: 26 y 27 noviembre 2022

1ª fase MH: 10 y 11 octubre 2020

Mis Certificados

WhatsApp chat