fbpx

“Donde lo difícil se vuelve fácil"

Anna Ramon Pinto

Soy una reconocida mentora espiritual y autora de libros de autoayuda en el sector de Terapia Energética en España y en muchos países del mundo. Fundadora del Instituto Evolución Consciente Anna Ramon Annamorah.

A principios del año 2001 empecé a dar talleres sobre chakras y desde el 2006 me dedico a acompañar y guiar a las personas como mentora de desarrollo personal y espiritual y coach de vida.

Dicen de mí que ayudo a las personas a reencontrarse, a recuperar su poder interior, que transmito todo mi conocimiento desde el amor, la compasión y la seguridad. Con la misión de expandir el amor en el mundo y ayudar desde la sencillez mostrándome tal como soy, conseguimos transformarnos de forma fácil, profunda y verdadera.

Con mi misión siempre presente, poder compartir mi conocimiento basado en mis propias experiencias de vida, me da la oportunidad de estar al servicio de los demás para que cada uno se proclame Maestro de su Ser.


SI QUIERES TRANSFORMAR TU VIDA PERSONAL PARA ALINEARTE A TU ALMA, O SI YA LO HAS LOGRADO PERO AÚN NO TE RECONOCES, CONSULTA LOS PROGRAMAS DEL INSTITUTO DE ANNAMORAH

El SISTEMA ANNAMORAH nos ancla al momento presente y nos ayuda a controlar el ruido mental, nos recuerda como ordenar nuestros sistemas, nos ayuda a equilibrarnos, facilita nuestra apertura y regenera la conexión con nosotras mismas y con la fuente de vida.

La propuesta de trabajar conmigo es recordar quién eres a través de las técnicas que yo he ido utilizando y aprender a manejar tu energía para convertirte en tu mayor versión mientras disfrutas de la vida para que actives tu chispa divina en comun-unidad.



MI HISTORIA ESPIRITUAL


Puedo decir que la historia de mi vida es un renacer constante. En todos estos años, he tenido muchos cambios, he vivido muchas experiencias espirituales que me han llevado a ser quien soy ahora mismo. A través de cada experiencia he podido experimentar en primera persona aquello que habita en el inframundo que es "el mundo que no se ve, el otro lado del velo".


Gracias a todo esto tengo contacto con seres de otros planos, dimensiones y espacio-tiempo, lo que me ha llevado a ser una "conectora de mundos" para traer al ahora la información necesaria para evolucionar de forma consciente.

Te invito a conocerme un poco más y saber sobre mi recorrido e historia espiritual. Clica sobre la foto y re-descúbreme!

¿Estás en la búsqueda de tu propia verdad?

Si no sabes cómo empezar, sé como ayudarte.