“Donde lo difícil se vuelve fácil"

Anna Ramon Pinto

Mi nombre es Anna Ramon Pinto y acompaño a personas que desean conectar con su alma, transformar su mundo interior y empoderarse para reconocerse como Maestras de su Ser

Lo llevo a cabo a través de los Registros Akashicos, una metodología de conexión álmica de re-encuentro con uno mismo llamado SARAH, el Sistema Annamorah.

Los Registros Akashicos son la puerta de entrada que te ayudará a encontrar todo aquello que estás buscando.

Siempre me he sentido atraída por el mundo espiritual y a mi manera, desde bien joven conectaba con la información akashica y con mis guias. Cuando tenía 17 años escribí un cuento llamado "Quien soy yo y qué hago aquí". En aquel momento no era consciente que estaba canalizando mi plan de vida para esta encarnación. No sabía que tenía el don de abrir las puertas de los reinos del Ser.

Con el paso del tiempo, entendí que tenía la llave para conectar con las memorias del alma. Los registros akashicos me ofrecían una gran oportunidad y a la vez, un reto: expandir el amor en la Tierra y mostrar a cada uno, el camino de redescubrimiento de quien uno Es.

Empecé mi búsqueda espiritual leyendo libros y escuchando programas de radio esotéricos. Pasé por una larga noche oscura del alma que duró 17 años, donde pude experimentar y conocer esa parte oculta del Ser. Todo formaba parte del plan que Dios/a tenía para mí, aunque yo no era consciente. Fue en el año 2001 que me formé como terapeuta Reiki. Y en el año 2003 tuve mi "gran despertar espiritual" siendo consciente, a través de iniciaciones y conexiones akashicas. Todo lo que estudié posteriormente sobre técnicas energéticas fue para verificar que todo lo que yo había estado canalizando era totalmente correcto.

Toda el conocimiento que comparto en las formaciones está basado en mi propia experiencia, por eso puedo decir que mi gran escuela ha sido y es LA VIDA, con todo lo que ella me trae a cada momento para ser consciente que SOY UNA CON EL TODO, alcanzando así mi propia maestría de vida.

Cada día es una nueva oportunidad para re-nacer.

El SISTEMA ANNAMORAH nos ancla al momento presente y nos ayuda a controlar el ruido mental, nos recuerda como ordenar nuestros sistemas, nos ayuda a equilibrarnos, facilita nuestra apertura y regenera la conexión con nosotras mismas y con la fuente de vida.
La propuesta de trabajar conmigo es recordar quién eres a través de las técnicas que yo he ido utilizando y aprender a manejar tu energía para convertirte en tu mayor versión mientras disfrutas de la vida para que actives tu chispa divina en comun-unidad.

¿Estás en la búsqueda de tu propia verdad?

Si no sabes cómo empezar, sé como ayudarte.
WhatsApp WhatsApp