Abundancia Cuántica

6 estudiantes

Abundancia cuántica: la abundancia ilimitada del alma

Para profundizar dentro de ti, dentro de tu ser, tienes que contemplar la abundancia como un todo dentro de ti, no solamente para abrir las puertas al dinero o al éxito, sino abundancia en todos los aspectos de tu vida: salud, relaciones, amistades, ideas, proyectos, etc.

Cuando nos alineamos a la abundancia ilimitada de nuestro Ser nos damos cuenta que todo es posible, que todo realmente está al alcance y que son nuestras creencias, nuestros patrones y nuestras ideas que muchas veces no nos dejan ver todo loq que nuestra Alma está dispuesta a darnos por derecho divino. Somos nosotros quienes nos bloqueamos. Somos responsables de nuestra escasez y precariedad. Pero eso tiene remedio!! Claro que si!

En este taller online vamos a trabajar y desarrollar fórmulas muy efectivas que permiten una conexión con la abundancia ilimitada del alma para siempre. Valiosas herramientas, tips y ejercicios que te ayudarán a equilibrar este aspecto de tu ser en lo más alto.

Clase 1: La gratitud

Clase 2: Cocreación

Clase 3: El nuevo paradigma

Clase 4: Imanes de abundancia, dinero y éxito.

¿Cuándo empezamos?

Inicio martes 13 de Abril de 2021 

Horario: de 18:00 a 20:00h. (hora de España, puedes consultar la hora en tu ciudad en www.horamundial.com)

CUATRO CLASES DE 2h CADA UNA. PODRÁS REALIZAR PREGUNTAS EN TIEMPO REAL

Clases: Martes 13 – 20 – 27 de Abril y 4 de Mayo.

 

Puedes abonar el curso desde esta misma página o enviarme un bizum o transf. bancaria. En ambos casos envíame un mail para darte los datos.
Una vez realizado el pago, 2 horas antes del inicio de la clase, recibirás un mail con el enlace de acceso a ESTE curso, en la cuenta de correo que hayas indicado previamente. (POR FAVOR COMPRUEBA QUE HAYAS RECIBIDO EL ENLACE, SI NO LO VES BUSCA EN CARPETA LA DE SPAM, PROMOCIONES O NO DESEADO).

 

No te preocupes si te pierdes algún taller o si los comienzas mas tarde, quedará grabado y te enviaremos un link para que lo veas cuando puedas durante los meses de ABRIL y MAYO. Tienes 2 meses desde que empieza el taller online para ver el contenido. En caso de agotar los 2 meses, siempre podrás adquirirlo de nuevo.

 

Nota*: Por tratarse de un taller online que brinda la posibilidad de realizarse tanto en tiempo real como en diferido durante un mes no hay reembolso del importe. Muchas gracias.

El plan de estudios está vacío.

Instructor

Anna Ramon, facilitadora de técnicas energéticas espirituales, escritora, canalizadora y terapeuta del alma, te ayuda a recordar quién eres y qué haces aquí a través de la conexión con tu alma y los registros akashicos.

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
97.00€
WhatsApp WhatsApp