fbpx

Anna Ramon Annamorah ofrece cursos de registros akashicos desde hace más de 10 años, a través del Sistema Annamorah (SARAH), desarrollado por ella misma en canalización. Todos ellos pueden estudiarse online,  para que puedas alcanzar tu transformación personal y espiritual. Si te encuentras en la búsqueda de quién eres y qué haces aquí, encontrarás respuestas y te dará potentes herramientas para ayudarte en tu viaje de transformación y amor hacia el corazón de tu alma. Cada curso está diseñado para acompañarte en tu práctica para conectar con los registros akashicos, con la voz de tu alma, para desarrollar tu intuición y la conexión álmica y ayudarte en tu evolución de forma consciente. Obtendrás  información teórica y  práctica para para que lo tengas fácil.

Estos cursos están diseñados para brindarte herramientas fáciles, sencillas y muy prácticas para conectar con la información que tiene tu alma, para alinearte a tu mayor propósito y transformar tu vida como la deseas. Si estás listo para vivir una vida totalmente consciente conectado con tu alma, comienza ese viaje hoy mismo.

Puedes empezar con estos cursos. Nuestra recomendación es que comiences con el curso Sarah Gold, que te da la base sólida que necesitas para empezar a conectar con la voz de tu alma, con los registros akashicos y con tus guías espirituales.

Clica en cada imagen para acceder a la información.

Te REGALO mi ebook LAS RECETAS DEL ALMA

Subscríbete a mi comunidad de almas extraordinarias y recibe GRATIS el ebook  para conectar con la abundancia del universo a través del alma para manifestar todos tus deseos.

WhatsApp WhatsApp