El Oráculo de Sarah


El oráculo de SARAH son unas  cartas que han sido canalizadas desde los Registros Akashicos, que nos ayuda a comunicarnos con la voz del alma, de tu Yo Superior, de tu maestro interno a través de elementos simbólicos que son interpretados con tus registros akashicos abiertos para ayudarte y guiarte en tus consultas de orientación para tu vida.

El cometido del Oráculo de Sarah es ayudar a la persona a que se conozca a sí misma y conecte con sus propias energías sanadoras y fuerzas de luz.

Una consulta con el oráculo de Sarah no busca predecir el futuro, ni es un método adivinatorio, sino que busca orientar a las personas para determinar cuáles serán los acontecimientos que pueden llegar a suceder de seguir por uno u otro camino en el sendero de nuestra vida; en definitiva, busca revelarnos cuál será el destino que determinan nuestras acciones.

 La dinámica del tiempo de la consulta es la siguiente:

Duración: 30 minutos con posibilidad de añadir extra 30 minutos más.

Dinámica:  Se contestan de forma profunda 2 preguntas, o de 3 a 5 preguntas concretas o muy concretas. Es recomendable tener escritas las preguntas para aprovechar al máximo la sesión.

WhatsApp WhatsApp