Resoluciones Akashicas del Alma ®


Vive la experiencia en primera persona

¿Qué son las Resoluciones Akashicas del Alma®?

Es una lectura de registros akashicos en movimiento para resolver conflictos que aún están pendientes, que nos afectan y bloquean, bien sean de esta existencia actual u otras existencias anteriores. Cuando accedemos a las memorias del alma a través de los registros akashicos, estos nos muestran el origen, allá dónde comenzó el conflicto que afecta a la persona, relación, familia o tema.

Lo que para nosotros es una vida, para el alma es un instante de su existencia. Cuando accedemos a los registros akashicos, tenemos acceso a toda la información de lo que uno es, ha sido y será, todo aquello que ha sido, es y será. Es entonces cuando podemos ir a la primera vez donde se originó el conflicto para que el alma nos guíe a su resolución, siempre que sea para el mayor bien de la persona y para su mayor evolución para este momento, así como para el mayor bien de todos los involucrados, de la manera perfecta para todos.

 

¿Cómo resuelve el alma?

En una resolución akashica, entramos en el campo cuántico, también llamado campo akashico, donde no existe el espacio y el tiempo, donde todo está ocurriendo en el eterno ahora, que para el alma es siempre el Presente. Tenemos acceso a la información completa de todo lo que fue, es y será en nuestra vida, y es por ello que podemos acceder al origen del conflicto, traerlo a nuestro presente consciente, siguiendo las instrucciones y guía amorosa de la mano del alma, liberando en su totalidad desde la propia esencia, recuperando los fragmentos perdidos, sanando las vivencias traumáticas que ha creado ese conflicto, sanando el karma originado, y además liberando a las personas involucradas en el conflicto.

¿Para qué hacer una Resolución Akashica del Alma®?

  • Para liberar bloqueos procedentes de existencias anteriores, de existencias paralelas, en otras dimensiones, planos, espacios y tiempos, etc.
  • Para liberar y transmutar energías negativas, mal cualificadas y kármicas de esta u otras existencias.
  • Sanar desde el alma, recuperar los fragmentos perdidos, los dones, talentos y cualidades.
  • Liberación de promesas, votos, pactos y juramentos procedentes de esta u existencias anteriores.
  • Cortar lazos kármicos con otras personas, lugares, trabajos, situaciones repetitivas, etc.
  • Para iluminar el camino actual de esta existencia desde el Amor Divino y la Guía del Alma.
  • Para dejar la energía en Punto Cero, que es la neutralidad absoluta.
  • Cuando vivimos situaciones que se repiten una y otra vez.
  • Cuando sentimos que estamos atrapados y no sabemos cómo salir de ahí.
  • Cuando existe un conflicto o bloqueo que se quiere resolver o sigue sin ser resuelto.
  • Cuando nos falta voluntad, no tenemos poder interno ni autoestima.
  • Cuando existen miedos, terrores, pánicos y fobias.

¿Cuándo se recomienda una Resolución Akashica del Alma®?

¿Cómo actúa una Resolución?

Es una terapia que se mueve en el plano cuántico de la energía a través de los Registros Akáshicos, actúa en la frecuencia del campo del espíritu por resonancia y vibración. Lo que ocurre en una sesión de Resoluciones tiene repercusión buena en cada uno de los involucrados, aunque no estén presentes. El efecto es inmediato. Es una lectura de registros akashicos en movimiento para la resolución rápida de un conflicto abarcando el plano espiritual y terrenal.

 

¿En qué consiste asistir a una Sesión de Resolución Akashica del Alma®?

Cuando tienes un asunto que deseas resolver, lo puedes plantear para ser visto con los ojos del alma a través de tus propios registros akashicos, para ir donde se inició, el origen para resolver y sanar para siempre el conflicto, para tu mayor bien y el de todos los involucrados.

Los temas planteados pueden referirse a cualquier ámbito, siempre que tenga que ver con uno mismo (familia, pareja, hijos, trabajo, amigos, misión, falta de prosperidad, insatisfacción, adicciones, etc.) y el objetivo de resolverlos es siempre volver al estado de Amor original, que Es el Ser en su verdadero estado de Amor Divino, desde la consciencia.

Además aumenta tu confianza, tu fuerza y poder interior para tomar tu lugar para afrontar el desafío, ordenar los sistemas internos y recuperar la verdadera esencia.

Quienes participan con cierta regularidad en una experiencia de Resoluciones Akashicas del Alma® se benefician de cada liberación y resolución, sintiéndose más conectados con su propia alma.

La Resolución es una manera diferente, fácil, clara y sencilla de ver todo lo que acontece en nuestra vida que está aún por resolver, aquellas lagunas ocultas y oscuras que están por iluminar y de sanar antiguas heridas y energías que están atrapadas en algún lugar de nuestro Ser. La experiencia demuestra que “mirar con los ojos del alma”, aumenta la autoestima, sube la energía, uno se empodera y coge la fuerza de la Vida.

Recomiendo a quién nunca ha asistido un taller de Resoluciones, que venga a vivir la experiencia. Es sin duda, una gran apertura interior para crecimiento personal y espiritual, una apertura a la vida terrenal y álmica, un gran avance para ir hacia la Vida.

*Las Resoluciones Akashicas del Alma® es una metodología canalizada y desarrollada por Anna Ramon Annamorah.

“La vida es un gran enigma por resolver”

Anna Ramon Pinto 

Reserva ahora tu sesión enviándome un Whatsapp o Telegram al +34687307264

WhatsApp WhatsApp