Agenda Crea tu Vida

 

¿Te gustaría encontrar la manera de poder organizar tu día a día, dar forma a tus objetivos y desarrollar una actitud positiva?

Hoy en día, es muy habitual vivir en modo acelerado y tener la sensación de dejarse arrastrar por el día a día en vez de estar al mando de nuestra vida. Esto nos lleva a vivir con mucho estrés, sin tener tiempo para dedicarlo a lo realmente importante y con poca conexión con nuestras necesidades y bienestar.

Para vencer esta inercia, hace falta usar las herramientas adecuadas y ahí es donde entra en juego la agenda CreaTuVida, diseñada por el coach Sylvain Arzo y la psicóloga Marie Marchand. Su objetivo es precisamente acompañarte cada día para organizarte mejor, alcanzar tus objetivos y cultivar una actitud positiva.

En este artículo te explico cómo esta agenda puede ayudarte, para que decidas si quieres unirte a las más de 1.000 personas que ya la usan en su día a día. Si te interesa, encontrarás toda la información y un vídeo de presentación aquí:

Organizar tu día a día

El objetivo principal de una agenda es poder gestionar tu día a día con el mínimo estrés.

Para eso, la agenda CreaTuVida tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte a tener una buena organización:

  • 1 doble página por semana para anotar todos los compromisos, citas, reuniones…
  • 1 seguimiento de tareas mensuales y semanales
  • Varias páginas de notas para apuntar todo lo que quieres recordar

Las 280 páginas de la agenda te permiten tener en un único sitio todo lo que necesitas para ser una persona bien organizada.

Alcanzar tus objetivos

Puede ser complicado intentar hacer cambios en tu vida cuando el día a día te deja casi sin tiempo para reflexionar. Es muy fácil dispersarse en vez de enfocarse, procrastinar en vez de actuar, estancarse en vez de avanzar.

Por eso se ha diseñado la agenda para que puedas tener en un único sitio todos los recursos y herramientas que necesitas para ponerte en marcha de forma enfocada en la dirección que quieres marcar para tu vida.

La agenda te acompaña a lo largo de las distintas etapas del año:

  • Preparación del año: las 10 primeras páginas de la agenda permiten arrancar el año con un balance de tu vida, la definición de tu vida ideal y la selección de los proyectos y resoluciones más importantes para ti.
  • Seguimiento durante todo el año: la agenda incluye una serie de herramientas que te acompañan día a día, semana a semana y mes a mes para avanzar en tus objetivos: planificación, seguimiento de tareas y hábitos, tiempo foco, balance…
  • Balance al final del año: las 8 últimas páginas de la agenda te invitan a tomar un poco de distancia para abrir el espacio de reflexión necesario para evaluar el año (rueda de la vida, evaluación del año, balance de objetivos…). De esta forma, puedes aprender y decidir cómo seguir avanzando en TU camino.

Cultivar una actitud positiva

Imagino que no hace falta que te explique los beneficios tan grandes de tener una actitud positiva ante la vida.

Existen muchas prácticas para reforzar esta actitud, y lo ideal sería conseguir convertirlas en hábitos para integrarlas sin dificultades en tu día a día. Eso es precisamente uno de los propósitos de la agenda CreaTuVida.

Y para eso, incluye algunos recursos como por ejemplo:

  • Unas claves para cultivar la felicidad
  • Una autoevaluación en base a 20 rituales de felicidad
  • Un control de hábitos para hacer un seguimiento a los cambios en positivo que quieres introducir en el día a día
  • Un inventario de gratitud

A parte de todo eso, la agenda te propone cada mes 2 retos de felicidad para poder probar e identificar actividades que te hacen sentir bien.

Y para profundizar un poco más, incluye un ejercicio mensual muy completo para trabajar sobre un aspecto especifico de tu vida, con idea de conocerte mejor y tener cada vez más recursos para seguir desarrollando tu actitud positiva. Aquí tienes los títulos de algunos de los ejercicios de los 2 últimos años:

  • Recuperar la energía y la motivación
  • Actuar según sus valores
  • Mi lista de situaciones o actividades beneficiosas
  • Desarrollar una actitud positiva
  • Enviar los mensajes correctos al cerebro
  • Mi rueda de las fortalezas
  • Mis necesidades
  • Cultivo el optimismo
  • Compartir y apoyar a otr@s

Conclusión

No sé cómo lo ves, pero creo que esta agenda CreaTuVida incluye TODO lo que necesitas para organizar tu día a día, ponerte en marcha de forma enfocada en los objetivos que consideres más importante para TI y cultivar una actitud positiva.

Y eso es precisamente lo que te permitirá ir alineando tu vida con tus valores, aspiraciones y necesidades más profundas. Ni más, ni menos.

Si te animas a probar tener un coach de bolsillo para el año que viene, puedes conseguir tu agenda haciendo clic en este botón.

WhatsApp chat

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Annaramon will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.