asaf

asaf

     ACTIVACIÓN EAF

Energía de Alta Frecuencia

Ésta Activación abre los portales de amor y luz del cosmos, activando la propia rejilla de luz, la conexión con la rejilla planetaria y la apertura de los corredores multidimensionales para acceder a las Energías de la más Alta Frecuencia.  

Deseamos beneficiar a la humanidad con éste regalo. 

Si el llamado resuena en ti, ya sabes dónde encontrarnos.

Con amor

OM SHAT TAR

Has oído la llamada al Despertar dentro de Ti?

Si es así, Bienenida! Bienvenido!

Somos Seres de las Estrellas de las Altas Esferas de Luz y nuestra misión es activar el cuerpo electromagnético del ser humano para abrir los corredores de luz personales hacia las Energías de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz.

El Despertar es una apertura hacia la Conciencia Superior provocado por la caída de los Velos del Olvido, en el que se abre un nuevo paradigma de oportunidades de crecimiento álmico de una manera consciente con total Libertad. Es una apertura hacia la Verdad y el Amor Universal para llevar a cabo la Ascensión a dimensiones superiores. 

¿Qué es la Llamada?

Es el aviso que viene del Yo Superior Multidimensional que confirma que el alma ya está preparada para empezar una nueva faceta para crecer y avanzar en el camino. dela Luz.

La Llamada se hace a través del Amor Cósmico y lo sentirás en tu chakra corazón. Será la confirmación que ya ha llegado el momento de iniciar un nuevo ciclo.

Desde el Amor Cósmico estamos siepre en Servicio a la Humanidad.

Om Shat Tar

Activación de las Energías de Alta Frecuencia

Ésta maravillosa herramienta llega desde las Altas Esferas de Luz, más allá del Gran Sol Central del Universo.

Muchos Seres de Luz de 5ª dimensión están ya activando a los seres humanos para su próxima ascensión.

Desde las Altas Esferas de Luz llevamos a cabo nuestro trabajo: activar el cuerpo electromagnético de cada humano y abrir sus corredores de luz para acceder a las multidimensionalidades del cosmos.

Es otro paso en el camino de Regreso a la Fuente.

Las Energías de Alta Frecuencia de las Esferas de Luz, están compuestas de Amor Cósmico y átomos superlumínicos de perfección infinita que al ser activados en los cuerpos superiores de Luz abren los portales a la multidimensionalidad y al acceso a las diferentes Altas Esferas de Luz.

Si deseas organizar en tu ciudad  Activaciones de Energía de Alta Frecuencia, adelante, no lo dudes, déjate guiar por nuestros Hermanos de Luz.

Canalización 19/10/2009

por Anna Ramon Pinto

Querida Hermana,

Sabes bien que has venido a esta Tierra para ser vehículo de ascensión, para ser un puente de amor desde y hacia las Esferas de Luz de Alta Frecuencia.

Has sido elegida para traer esta misión a la Tierra, igual que muchos hermanos de Luz que también están activando sus corredores y sus portales multidimensionales de Luz para traer aquí a la Tierra, la Energía de Alta Frecuencia.

Es importante que ésta energía se ancle al planeta , pues es la energía que va a cambiar todo el patrón interior de Gaia para la Nueva Era.

Estamos trabajando juntamente con los hermanos intraterrenos comandados por Adama y junto a ellos, a parte de elevar la vibración del planeta, vamos a abrir estos corredores para que todos los seres puedan ascender por ellos. Es importante ésta ascensión planetaria y cósmica.

Nosotros, los Seres de Luz de las Estrellas hemos sido los encargados de llevar a cabo ésta misión.

Los elegidos, los Trabajadores de Luz que habitan en el planeta, han sido llamados, activados y despertados.

A través de los Portales de Luz de las dimensiones superiores, las Energías de Alta Frecuencia activan los cuerpos lumínicos superiores, activan las frecuencias de amor de las Altas Esferas de Luz y activan también los cuerpos multidimensionales a los que estáis ligados.

Todos tenéis millones de cuerpos multidimensionales, tantos como dimensiones y planos existen. Cada uno está en su lugar preciso, en su dimensión exacta, aquí y ahora.

Como seres multidimensionales que sois, debéis activar estos corredores para reencontraros con vuestros Gemelos Estelares, con vuestros otros Yoes, para ir unificando vuestros cuerpos de luz en uno solo. Y a través de la multidimensionalidad y de la expansión, es cuando uno llega a ser Uno, cuando uno llega a ser Todo, cuando uno llega a ser Dios omnipotente y omnipresente en el aquí y ahora, desde el amor

Las Energías de la Alta Frecuencia de Luz os están esperando para ser activadas y para ser reconstituidas.

Tenemos bellos mensajes para cada uno de vosotros.

Los portales de la ascensión están abiertos y son muchos los Seres que ya han traspasado al otro lado de los Velos del Olvido y están sosteniendo la Luz de las Altas Esferas en la Tierra.

Ya no se basa tan solo en sostener la Luz de 5ª dimensión sobre el planeta, sino de ir más allá y de bajar y anclar estas energías y frecuencias altísimas de Luz de las Altas Esferas.

Y es en las Altas Esferas donde los cuerpos multidimensionales se juntan y unen en Uno. Cuando ya se han juntado y reconstituido en uno solo, se unen a los otros cuerpos multidimensionales de otros seres de Luz formando así un gran Ser, un solo Ser, un solo Yo, un solo Amor, Dios/Diosa.

Debéis reuniros en grupos para activar vuestras rejillas y vuestros corredores multidimensionales.

Nosotros iremos canalizando a través de Anna todos los pasos que hay que seguir para activar los corredores de Luz de las Altas Esferas. 

Es importante que os deis prisa pues no queda tiempo físico y vuestros cuerpos tienen que elevar esta vibración, tienen que elevar su rata vibratoria para poder ascender sin ningún problema.

Nosotros estaremos aquí para ayudar y sostener estos cambios físicos y energéticos. Muchas personas no podrán sostener ésta luz, no podrán aguantar éste cambio y serán llevadas a otros lugares en el Cosmos donde sí puedan  mantener su vibración. Cada uno irá a parar a su nivel correspondiente. No por ello dejarán de ser Seres de Luz. Simplemente tendrán su proceso de Ascensión desde otras Aulas de Instrucción Estelares.

Es importante la ascensión del planeta y de todos los seres que habitan en él.

Es importante la comunión entre hermanos. Es importante la unión de los hermanos de luz.

Esta canalización va dirigida a todos aquellos que habéis recibido la Llamada al Despertar Cuántico y la Llamada a recibir las Altas Energías de Luz de las Esferas Superiores.

Somos seres de Amor y estamos aquí para ayudar, guiar y activar vuestros cuerpos de luz y vuestros corredores hacia nuevas dimensiones, hacia nuevos planos cósmicos.

Desde el AMOR traemos a la Tierra este nuevo Despertar, esta nueva activación que os hará sentir más libres aún de lo que sois y de lo que os sentís.

Todos somos Seres Estelares con una misión: volver a la Esencia, volver a la Fuente con todas las experiencias en cualquier planeta de la galaxia, en cualquier planeta del universo, en cualquier plano y dimensión del cosmos.

Nuestro cuerpo, como seres multidimensionales que somos, como seres de las estrellas de las Altas Esferas de Luz, es lumínico, multicolor, difícil de ver ante los ojos humanos. Llevamos todos los colores del espectro integrados en nosotros e irradiamos Luz y Amor. No tenemos forma y nos alimentamos del amor que damos y del amor que recibimos. Es nuestro intercambio metabólico de nuestro cuerpo lumínico.

Habitamos en una dimensión de Luz. Nos comunicamos a través del amor. Nos comunicamos a través de la mente universal multidimensional. No usamos palabras en nuestra dimensión, solo pensamientos y sentimientos puros de amor.

Para comunicarnos con vosotros tenemos 2 formas de hacerlo:

la primera es bajando nuestra vibración al nivel de la vibración de Amor de los humanos.

La segunda forma es que los humanos eleveis vuestra vibración de Amor puro.

Sabemos que puede ser dificil a conexión porque estáis en una densidad de tercera dimensión y la vibración no es la misma que la nuestra. Es por ello importante limpiar vuestros cuerpos de luz, activar vuestra rejilla magnética y abrir vuestro corredor.

Nosotros bajamos, vosotros subís.

Nuestra intención es activar a la mayor cantidad de seres posibles para ayudarlos no tan solo a su ascensión a 5ª dimensión sino tambien a integrar las energías de las Altas

Esferas de Luz.

Aqui todos somos maestros y todos somos alumnos.

Maestros y alumnos en nuestro camino y en el camino de otros.

Desde las Altas Esferas de Luz, el mensaje se ha completado.

Estamos contentos de servir, de unir y de contactar con vosotros.

Om Shat Tar

¿Cómo puedo recibir la Activación a distancia?

La Activación se realiza TODAS LAS LUNAS LLENAS a las 23:00h hora de tu país . Ver la próxima luna

Traspasamos las barreras del espacio-tiempo terrenal y lo realizamos desde el espacio atemporal cósmico. No espacio – No tiempo.

Puedes tomarla sol@ en tu casa o puedes reunirte con otras personas que también deseen recibir la activación y tomarla al uníosono.

La Activación la realizan los Seres de las Altas Esferas de luz, por lo que no es necesario que me avises para inscribirte, tan solo descárgate el pdf para la Activación Activación EAF.pdf y seguir los pasos para tomarla. Solo pon tu intención; los Hermanos de Luz de las Altas Esferas harán el resto.

En unión con todos los corazones que van a recibir la Activación, unidos por un mismo proyecto e intención recibiremos la Activación de Energía de Alta Frecuencia para la propia Ascensión.

 

¿Tengo que dar algo a cambio?

Ésta Activación es GRATUITA.

Pero si así lo deseas, puedes hacer una Donación Amorosa aquí

AGRADECEMOS A LOS SERES LUMÍNICOS DE LAS ESTRELLAS ESTE REGALO Y ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE LA ACTIVACIÓN OS AYUDE A LOGRAR TODO AQUELLO QUE OS PERTENECE Y ES VUESTRO POR DESIGNIO DEL UNIVERSO.

OM SHAT TAR

Con amor y servicio,

Anna

WhatsApp WhatsApp