Testimonios

Patricia Pazo

he podido notar tu sencillez, tu manera de hacer lo difícil fácil. Eres todo amor y un gran corazón que por lo menos a mi, trajiste la luz y esperanza a mi vida.. Y conocer a mis compis, que se han convertido en mi familia eso no tiene precio.

Gracias gracias gracias.

WhatsApp Image 2019-07-03 at 00.39.43

Cecilia Luy

para mi este Curso me está enseñando a pasar primero yo, respetarme más, ser consciente de mis prejuicios, es muy terapéutico, me está dando mucho más de lo que yo esperaba y sobretodo enfrentarme a temas que no sabía que tenía. es grandioso. Podemos sacarle mucho provecho…también en excelentes lectores Akashicos.

WhatsApp Image 2019-07-03 at 00.39.58

Mar Tendero

Buscaba respuestas a cosas que me llegaban y no entendía. Con los conocimientos que tenía ni llegaba a entender todas las señales que me llegaban. Y desde luego que las encontré lo que buscaba y mucho más. Me abriste las puertas del entendimiento al amor. Y hay tanto dentro que cada día encuentro algo nuevo…Gracias. Te amo Anna.

WhatsApp Image 2019-07-03 at 00.40.03

Sandra Rovira

Hola Anna, de nuevo me ha encantado, me gustó lo del destino también, para mi al final esos miles de comos y que no son mas que frecuencias y resonancia con ellas y de ahí sale todo, es cierto que cuanto mas conscientes seamos de todo mas alta sera nuestra frecuencia y resonaremos con esas frecuencias y así ira nuestra vida.
De nuevo gracias por compartir tu sabiduría y un gran abrazo.

WhatsApp WhatsApp