fbpx

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Una sesión de Reiki a online suele durar aproximadamente de 30 a 45 minutos y el cliente recibirá la sesión en vivo. Durante la sesión se utiliza música de reiki y de relajación.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas pueden sentir cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras ven colores, experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

 

Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al cliente de algún estado de desarmonía.

Al finalizar este tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el cliente precise.

Beneficios:

  • Aumenta tu energía
  • Se equilibran los Chakras
  • Aumenta el ánimo
  • Desparece el Estrés
  • Se equilibra el cuerpo-mente-espíritu

En sesiones posteriores pueden hacerse cirugía energética si hiciera falta.

Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Pueden aparecer crisis de sanación después de una o varias sesiones, señal que el tratamiento está funcionando y se está liberando lo que estaba bloqueando el flujo energético.

Cuantas más sesiones de terapia Reiki se reciben, más completos y duraderos serán sus efectos.

Un tratamiento integral afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu.

Duración de la sesión: de 30 a 45 min.

Precio:

1 sesión: 45€

Pack 4 sesiones: 120€

 

Si deseas reservar tu sesión o adquirir el pack, escríbeme a info@annaramon.com ó envíame un whatsapp al +34 687307264.

WhatsApp WhatsApp