fbpx

La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones atrapadas en otras existencias tras su muerte física. La técnica que utilizo para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda junto a la apertura de los registros akashicos personales.

Una vez conseguido ese estado alterado de consciencia, el terapeuta o facilitador, guía a la persona a la existencia donde se originó el conflicto a resolver para liberar esos fragmentos perdidos del alma y poderlos sanar y llevarlos a la luz.

Las regresiones a edad implican revivir hechos de la infancia actual o de otras existencias pasadas que pudieron provocar un impacto emocional causante de los problemas y comportamientos actuales.
Las regresiones a existencias pasadas implican aquellas en las que se revive concepción, gestación, parto y, evidentemente, a existencias pasadas.

En una regresión, revivir el trauma es imprescindible para desactivar de nuestro cuerpo las memorias ancladas (sanación física) accediendo al momento más traumático donde se ancló; conectar con la emoción que se produjo, la cual suele llevar mucho tiempo reprimida, darle el espacio y permitirnos liberarla hacia la luz, recuperando esos fragmentos perdidos del alma.

Una sesión suele durar entre 1,5h y 2h.

La terapia se realiza online por zoom.

Precio de la sesión: 140€.

Para reservar tu sesión, envíame un mail a info@annaramon.com ó un whatsapp al +24 687307264

 

 

WhatsApp WhatsApp