Mi historia espiritual


Mi misión es tejer y construir puentes de luz, iluminando como un faro, el caminar a los buscadores de la verdad, para recorrer el Sendero de la Luz y alcanzar tu esencia ancestral a través del Sistema Annamorah, y así lograr que vivas tu vida alineado con tu máximo propósito aquí en la Tierra.

Empecé el Plan de mi Alma con los Registros Akashicos siendo escriba de un Gran Ser llamado Toth el Escriba en otro tiempo y espacio, donde se me instruyó para registrar todas y cada una de las facetas del Ser estando encarnado.

Libros y más libros de luz en letras doradas, cada una de ellas escritas literalmente tal como se iba recibiendo la información. Una bonita misión que llenaba mi alma de sabiduría, pues iba aprendiendo de cada ser humano encarnado en un planeta habitable.

Después de un tiempo siendo escriba de los registros akashicos, pasé a formar parte del equipo de los impresores akashicos. Cada Alma que ha encarnado posee su libro de vida personal. Los impresores se encargan de encuadernar todas las páginas del libro del alma que ha encarnado una vez ha dejado el cuerpo físico. Aprendí a coser todos aquellos libros, imprimir sus bellísimas tapas y forjar con Luz Dorada el nombre de cada ser en el momento de su encarnación. Una vez terminado cada libro, éste era cedido al bibliotecario personal del Alma para ser colocado en el lugar correspondiente de su Registro Akashico, donde se guardan las memorias de la Vida del Alma.

Ya terminada esta fase, Anubis tomó el relevo y es quien me instruyó para saber viajar a través de los velos del olvido, salir del tiempo y el espacio. Fue entonces cuando me inicié como Barquera de Almas.

Todo este aprendizaje en los Registros Akashicos siendo Alma de Luz, lo he recuperado en ésta existencia como Anna, teniendo la oportunidad de mostrar y guiar a aquellas personas tienen como cometido en esta existencia ser canales de Amor y Luz.

Ser barquera de Anubis en esta encarnación me ofrece la oportunidad de ayudar a otras personas a traspasar los velos del olvido para que puedan llegar hasta su Alma, sus memorias ancestrales sin pasar por el proceso al que llamamos muerte, desde la plena consciencia en esta encarnación.

Así es como Soy Arriba Soy Abajo. Tu eres Tu y Yo soy Yo. Y juntos coronamos el Universo.

En el año 1984 inicié mi caminar por el Sendero de la Luz de la mano del maestro Jesus (Jeshua para mí), aprendiendo de todas y cada una de mis debilidades para convertirlas en mis fortalezas, el las más altas virtudes y potencialidades. Gracias a su guía durante aquellos años, se abrió una puerta para seguir el camino de la mano y guía del Arcángel Miguel (Mikael para mí), en el año 2003. Fueron 3 años muy intensos de instrucción y trabajo interno para recordar quién soy y qué hago aquí, además de recuperar esa parte de mi Yo Soy como Guerrera de Luz de las legiones de Mikael. Despertó y se activó en mi el Sistema Annamorah. El Sistema Annamorah contiene toda la Esencia Ancestral de quien Uno Es.

Fue entonces cuando tocó poner en práctica todo lo aprendido y con la espada en mano, como escudo la Luz la Verdad, y como lema "El Amor es el poder más grande del Universo", luché al frente, armándome de valor y con coraje, poniendo a prueba todas las lecciones aprendidas, sin saber que llegaría un día que mi instrucción como Soldado de las legiones de Luz Azul terminaría y me graduaría pasando a un nivel superior. Esto sucedió el 29 de septiembre del año 2012, honrando al Arcangel Miguel en las faldas de la colina del Tor, en Glastonbury, Inglaterra (la llamada mítica Isla de Avalon), donde el Arcangel Miguel me dijo en canalización que había completado mi formación como Soldado Guerrera y pasaba a la retaguardia, para seguir instruyéndome en una octava superior, emprendiendo así una nueva etapa, comenzando un nuevo ciclo, donde aprendería a guiar, mostrar y acompañar a sus legiones.

Cabe decir que otros grandes maestros de luz como Kwan Yin, Madre María, Isis, Metatrón,  Bibiana (la dama del Lago), Merlín, el Arcángel Gabriel y Adama me acompañan, instruyen y siguen formándome. Recorrí el Sendero del Guerrero alcanzando mi Esencia a través del viaje de SARAH, un viaje de amor hacia el corazón de mi alma, (Sistema Annamorah de Registros Akashicos), y el momento es AHORA, habiéndome fusionado con sus energías que no son ni más ni menos, partes más elevadas de mi Yo Soy el que Yo Soy.

”Nuevo rumbo, nueva misión y propósito. Empieza el nuevo ciclo de instrucción. Ya estás preparada”. Estas fueron las palabras que el Arcángel Miguel me dijo el día 22 de mayo de 2016 en mi viaje de peregrinaje a Mount Saint Michel, en Francia. Estando en esencia y en presencia, Mikael al frente, junto a los demás maestros espirituales, me han abierto las puertas para seguir mostrando todas las herramientas de SARAH (el Sistema Annamorah).

Actualmente es la Diosa la que guía mis pasos para llevar a cabo sus enseñanzas ancestrales sobre la esencia femenina que ha estado en silencio durante todos estos años como Sacerdotisa de la Diosa.

Cuando desciframos Annamorah significa:

Anna: Mi nombre en ésta encarnación, custodia del Sistema Annamorah© . Este nombre que proviene del hebreo significa "bendita, llena de gracia". Hace referencia a la compasión, a la bendición y a la beneficencia.
Namo: Viene de la palabra en sánscrito Namaste que significa Saludo en reverencia.
Amor: Es la base del Sistema Annamorah©.
Ra: Antiguo nombre del Dios del Sol en Egipto y la Atlantida, quien nos acompaña y guía.
Ra: Registros Akashicos: toda la informacion y evolución del espiritu esta guardada en los libros sagrados de quien cada uno es en la gran biblioteca eterica de Dios.
Ra: Miembros de las Tribus Arcangélicas Pleyadianas de Luz que irradian una suave luz de tonalidad amarilla-dorada; guardianes de la divina sabiduría como producto natural de la experiencia vital. (sacado del manual de ejercicios pleyadianos).
Ra: Significa Recorrido del Alma.
Ora: Significa Reza. La oracion es uno de los caminos principales para adentrarse dentro de uno mismo para abrir la voz del alma y aquietar la mente en conexion profunda con Dios.
Ah: Es el aliento divino, el primero y último suspiro en nuestra existencia cuando nacemos y cuando morimos como seres humanos.
Ah: Terminación Cósmica: Son los hermanos provenientes del Himalaya y regiones del misterio, de aquellos lugares del recuerdo de la humanidad donde se convino en guardar los anales del tiempo pasado y el tiempo a venir. Son gente muy alegre y segura, abierta y sensible, en permanente lucha contra las fuerzas negativas, Representan en este momento las defensas espirituales y mentales del planeta plano de tercera dimensión a nivel cósmico. Ellos fortalecerán y apoyarán, protegiendo la Misión. Los AH acompañaron a la creación de la vida animal, cambiando el carácter dimensional para asumir la condición humana y adquirir la herencia evolutiva del planeta.
Morah: En hebreo antiguo significa enseñar. En el hebreo moderno morah significa maestra. Alcanzar la propia maestria interiores uno de los objetivos prinipales del Sistema Annamorah© .
Annamorah suena fonéticamente igual que enamorar (en catalán), enamorarse de uno mismo.
Amora: Amora junto a Heros, son los Elohim del tercer rayo, rayo rosa del amor divino, de la omnipresencia, de la compasión, de la caridad, y del deseo de ser Dios en acción mediante el amor del Espíritu Santo, la Tercera Persona de la Trinidad. Heros y Amora infunden en la tierra, el aire, el fuego, y el agua con el poder cohesivo del Espíritu Santo, el principio integrador de la vida. Por el poder de su amor, los planetas se mantienen en sus órbitas y los electrones continúan en sus trayectorias designadas. Heros y Amora focalizan las energías del chakra del corazón del planeta en su retiro situado en el plano etérico sobre el lago Winnipeg, Manitoba, Canadá.
Roma: leído al revés es amoR. El espejo en el cual todos nos vemos reflejados. De ahí la frase “todos somos espejos los unos de los otros”, para vernos y descubrir el Amor que todos somos del que se sustenta el Sistema Annamorah.
Ramo: un manojo de flores, hierbas o ramas nos recuerdan que la vida del espíritu nunca muere, sino que nace, crece, se expande en su totalidad y se contrae cada día para renacer de nuevo.

Por lo que SARAH son las siglas de Sistema Annamorah Registros Akashicos a través del aliento divino AH.

¿Por qué se llama SARAH?

La combinación de sus letras abarca toda la información pura del espíritu, la misión y el propósito divino mientras estamos encarnandos en la Tierra y existiendo en otros planos y dimensiones, incluyendo íntegramente las directrices y guías para desarrollar lo que Dios Es en cada uno de nosotros.

S= Sistema

A= Annamorah

R= Registros

A= Akashicos

AH= Aliento Divino

SARAH es un Plan Divino

Dios es el Creador del Sistema Annamorah. Mi misión con SARAH, consiste en descifrar su lenguaje de amor y luz y transmitirlo tal cual se me dicta, siguiendo las directrices de Dios, con el apoyo y guía del Maestro Jeshua, el Arcángel Miguel, los Maestros Akashicos, El Consejo Kármico, los Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles, y la Gran Hermandad Blanca. Todos somos Uno. Este sistema está bendecido por la energía primigenia del Uno, el Alfa y el Omega, el Amor y Luz.​
El AMOR es la base que sustenta SARAH. Porque el AMOR es la fuerza más grande del universo. ya que en su frecuencia mas alta, todo lo puede. Es gracias al amor que uno conecta consigo mismo y a partir de ahí puede fusionarse con todo lo que Es.

La Escuela Online Anna Ramon Annamorah es el tejido y yo soy la tejedora de los Puentes de Luz para acceder a los diferentes entrenamientos y enseñanzas de SARAH. Si tu interior resuena con este camino, si te sientes parte de esta red de amor y luz, las puertas están abiertas para recibir estas ancestrales y sabias enseñanzas. Todos los cursos, programas, talleres, encuentros, retiros, lecturas, charlas, conferencias, seminarios, practicas y certificación de SARAH, están regidos por las leyes universales del Amor, la Sabiduría y la Verdad de Dios para el mayor bien de todos los involucrados, bajo la gracia y de manera perfecta.

Cada simpatizante, participante, aspirante, alumno o maestro, es guiado por el Espíritu a través del SARAH para alinearse con su Esencia Ancestral. Las enseñanzas de SARAH son para aquellos que buscan formarse seria y profundamente, tomando la responsabilidad de trabajarse a sí mismos, amarse y respetarse en lo profano y en lo divino. Es desde la humildad, con gratitud y amor que ofrecemos estas enseñanzas tal cual nos han sido transmitidas desde el Origen Alfa y Omega.

Canalizadora de:

Reiki Facil© en el 2006
Reiki Inocencia© en el 2008
SARAH, Sistema Annamorah de Registros Akashicos© en el 2009
Activación de Energías de las Alta Frecuencia EAF© en el 2009
Técnicas de las Altas Esferas de Luz© en el 2012
Como sanar la Propia Sombra© en el 2012
Quién Soy y Qué Hago Aquí© en el 2013.
Método Yod de Péndulo Hebreo©, junto a Isabel Aragón en 2013
Quien Soy Yo y Qué hago Aquí: Re-descubre tu Misión© en el 2013
Conectando con tu Ángel Solar© en el 2014
Alinéate con tu Mayor Propósito© en el 2014
Conviértete en Terapeuta Exitoso© en el 2014
El Sendero del Guerrero© 2016
Puentes de luz© en el 2016
El Despertar de la Fuerza© en el 2016
Círculos de Guerreras de Luz Azul© en el 2016
Las Estancias del Templo Sagrado© en el 2018

Autora y Editora de los libros de autoayuda:

Viajes para un Alma Dulce© en el 2006 (kindle).
Reiki Inocencia©, guía completa para el Maestro Reiki en el 2010 ( también los manuales Reiki Inocencia I y II). (versión kindle).
Registros Akashicos Sistema Annamorah© en el 2014 (versión impresa y kindle).
Mikael, el Principe de la Luz© en el 2016 (versión impresa y kindle).
El Poder Creador© en 2018 (versión impresa y kindle)


El SISTEMA ANNAMORAH nos ancla al momento presente y nos ayuda a controlar el ruido mental, nos recuerda como ordenar nuestros sistemas, nos ayuda a equilibrarnos, facilita nuestra apertura y regenera la conexión con nosotras mismas y con la fuente de vida.
La propuesta de trabajar conmigo es recordar quién eres a través de las técnicas que yo he ido utilizando y aprender a manejar tu energía para convertirte en tu mayor versión mientras disfrutas de la vida para que actives tu chispa divina en comun-unidad.

WhatsApp WhatsApp