fbpx

Sarah, el Sistema Annamorah de Registros Akashicos a través del aliento divino AH, se basa en el reconocimiento del Amor de quién uno Es en todos los aspectos de su vida. En una lectura de registros akashicos, accedemos a las memorias del alma para obtener información valiosa que nos sirve para asuntos que nos conciernen ahora, en el presente que vivimos. 

El objetivo principal es encontrar las respuestas que uno busca accediendo directamente a los archivos del Alma, para comprender, liberar y sanar los recuerdos que se han quedado atrapados y que nos afectan en nuestra vida actual.

En una apertura de registros akashicos, es el alma y los guías y maestros espirituales de la persona consultante quien ofrecen la información. El lector/a es solo el canal por donde pasa esta información. 

Para qué una lectura akashica?

Para obtener la mayor guía y enseñanza del alma. Durante el proceso de apertura, vas a recibir información valiosa de tu alma, respuestas a tus dudas, guía, orientación espiritual y sanación karmica y akashica desde lo más profundo de tu Ser, que es la energía de tu Espíritu. 

Los Registros Akáshicos son una gran autopista directa para tomar conciencia de quienes somos y para conectar con nuestra misión y propósito, alineándonos a nuestro Ser en la más alta frecuencia de amor y luz. Cuando abrimos los registros akashicos, es el alma quien habla y el Ego ayuda a comprender, se convierte en nuestro aliado.

Realizarse una lectura de registros akashicos es sumamente sanador a todos los niveles, pues afecta en todas las dimensiones y espacios donde existimos, que es en el Todo. 

 

Qué puedes preguntar? 

Todo lo que tenga que ver contigo, sea del tema que sea, siempre y cuando sea para tu mayor evolución y avance espiritual.

* Las sesiones duran una hora y media y se realizan en vivo por zoom o por skype. La sesión es grabada en mp3 para que puedas escucharla las veces que precises.

 

Reserva ahora tu sesión de lectura akashica conmigo.

 

¿Quieres mi ebook LAS RECETAS DEL ALMA gratis?

Subscríbete a mi comunidad de almas extraordinarias y recibe GRATIS el ebook  para conectar con la abundancia del universo a través del alma para manifestar todos tus deseos.

WhatsApp WhatsApp