Gracias por subir al Tren de SARAH GOLD! Es un placer y un honor para mi ser la maquinista de tu viaje y Gracias por darme la oportunidad de seguir aprendiendo y avanzando en mi vida.

Bien, sigue estas instrucciones paso a paso para acceder al curso:

  1. Entra en este enlace. (Esta es la pagina oficial de pago del curso pero no te preocupes que no tienes que volver a pagar)
  2. Donde pone: código de cupón introduce éste código que es exclusivo para ti: P6HW24F7 y clica en aplicar cupón. (Verás que más abajo en el Total a del carrito, el importe total a pagar será 0€). Dale a Finalizar compra.
  3. Se abrirá una página para que introduzcas todos tus datos: nombre, apellidos, país, dirección, C.P. , localidad, provincia, teléfono, correo electrónico. Estos datos son obligatorios para acceder a la plataforma de la escuela Annamorah.  Acepta la casilla de privacidad de los datos y clica en Realizar Pedido
  4. Automáticamente ya estarás dentro de la plataforma de la escuela online. Para entrar en el curso clica en PERFIL (botón arriba a la derecha) y encontrarás el curso habilitado en esta sección que es tu página de acceso a tus cursos.
  5. Habrás recibido un mail con tus datos de acceso: mail y contraseña (MIRA EN SPAM QUE SEGURO ESTÁ ALLÍ y dale como Correo Seguro). Podrás cambiar la contraseña desde PERFIL > AJUSTES > CAMBIAR CONTRASEÑA. (pones la que te ha llegado y la nueva que quieres usar.
  6. Para acceder al curso, tendrás que entrar en PERFIL, clicar en SARAH GOLD y cuando ya estés en la página del contenido de SARAH, al final de la página encuentras todos los vídeos y los bonus. También puedes acceder a los vídeos cuando entras en la página de SARAH desde tu PERFIL y clicas en PLAN DE ESTUDIOS (que te sale a la derecha).
  7. Al haber entrado a formar parte de SARAH GOLD y del Sistema Annamorah, me pondré en contacto contigo personalmente para añadirte al grupo de whatsapp y al grupo privado de facebook.

Te deseo un feliz estudio de los registros akashicos! Recuerda que estamos en contacto por whatsapp al +687307264 para aclarar todas las dudas.

Igualmente si no pudieras acceder al curso ponte en contacto conmigo por whatsapp o por mail a info@annaramon.com

Gracias y bendiciones akashicas

Anna Ramon Annamorah

WhatsApp WhatsApp