10 y 11 diciembre 2022 en Santes Creus (Tarragona)

 

Con mucha gratitud, les compartimos este gran evento y compromiso de almas, donde nos convocaron para reunir a las almas iniciadas para recibir la energía y su información completa de la historia de María Magdalena, así como su relación con la Diosa primordial, que nos conecta con este tiempo presente de forma sincrónica para elevarnos mediante su liberación a la siguiente etapa de nuestro camino de elevación, develando en esta ocasión el gran misterio de Santes Creus. Son tiempos de transformación y liberación de todo lo que nos detuvo la manipulación, el engaño, la ilusión y una historia mal contada y, por ende, mal sentida; la que nos mantuvo en un control limitante para el conocimiento de nuestras mentes.
Es ahora el momento de reencontrarnos en este lugar, que es un puente dimensional, al lado de su mayor investigador y caballero custodio, el historiador y escritor de grandes libros sobre ella, José Luis Giménez, siendo pionero en marcar la ruta de sus viajes tras sus pasos por el Sur de Francia, así como ser un gran conocedor y estudioso de los Cátaros y Caballeros Templarios; junto también a Mayen Valdivia, mensajera de los Dioses en el Camino de la Diosa, acompañando a las almas por diferentes partes del planeta y fuera de él, para cumplir la misión del Gran Plan que los maestros conocen y sirven. También contamos con la presencia de Anna Ramon, conectora de almas y canal para expandir el amor y anclar la energía crística en la Tierra y en la Humanidad.

 

Detalles del Encuentro:

Fechas: 10 y 11 diciembre 2022

Lugar: Santes Creus (Tarragona)
Precio total Alojamiento + Pensión Completa: 396€

Grupos reducidos

Incluye

  • Alojamiento en casa rural Cal Escori, c/ Major nº 5, Masllorenç (Tarragona), en habitación compartida por más de una persona, con baño privado, en régimen de Pensión Completa, (comida y cena del sábado + desayuno y comida domingo).
  • Conferencia sobre Santes Creus y el Retablo de María Magdalena + visita guiada en Santes Creus por José Luis Giménez.
  • Visita al Santuario de la Mare de Déu de Montserrat de Montferri
  • Entrada al Reial Monestir de Santes Creus.
  • Todas las activaciones y actividades con Mayen Valdivia, Anna Ramon y José Luis Giménez durante la estancia.

Notas:

  • En caso de tener alguna intolerancia alimentícia o ser vegan@ hay que avisarlo al hacer la reserva.
  • El recorrido desde Masllorenç a Montferri y Santes Creus se realizará en coches particulares.
  • En caso de realizar la reserva y no poder asistir al Encuentro, la devolución del importe sólo se dará hasta el 25 de noviembre 2022. Posterior a esta fecha quedan exenta toda devolución.

Cómo reservar tu plaza

Envía un whatsapp o telegram a Anna: +34687307264 o Clica Aquí para más información

Reserva de plaza: 120€ por transferencia bancaria a Banc Sabadell nº cuenta: ES3600810125650001483857 (Ana Ramon Pinto). El importe restante se abonará en efectivo al inicio del Encuentro.

*El Encuentro de Almas está sujeto a un mínimo de 10 personas. 

 

Si quieres recibir información sobre futuros encuentros y viajes, por favor déjanos tus datos o escríbenos a info@annaramon.com

6 + 8 =

WhatsApp chat