fbpx

Los ejercicios Pleyadianos de Luz pertenecen al Libro del mismo nombre, de la autora Amorah  Quan Yin. 

Desde hace años los he ido practicando y la llamada de los Pleyadianos ha sido crucial en mi vida, desde que aparecieron en el año 2009 en una de mis aperturas de registros akashicos. Desde entonces  he tenido varios encuentros etéricos con ellos y se me ha ofrecido en varias ocasiones ofrecer la guía de estas enseñanzas, pero nunca me sentí preparada. Tenía que pasar por mi propio proceso! Este año, incitaron de nuevo a lanzarme y aquí estoy en este momento, ya llegó el la hora y ya estoy preparada para ofrecerte el acompañamiento del estudio de los Ejercicios Pleyadianos de Luz.

Es importante que sepas que trabajar con los Pleyadianos es un acto de Amor puro hacia la Tierra y la Humanidad para ayudar en el proceso de Ascensión que estamos viviendo. Trabajar con la Red de Canales Ka que envuelve nuestro campo electromagnético (aura) es permitir que entren energías de alta frecuencia en nuestro cuerpo para recodificarse a octavas superiores de luz.

Nada ocurre al azar. Todo en nuestra vida tiene un sentido, y como siempre digo, sigue un orden que nos lleva hacia un fin. Ese orden es inteligente y lo dirige todo. El estudio de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es una transmisión directa de los Emisarios Pleyadianos que se nos presenta como una ventana por la cual divisar una nueva perspectiva del pasado y un pasaje ampliado de nuestras oportunidades actuales, desvelándonos nuestro destino.

Es por ello y por los momentos tan excepcionales que estamos viviendo que podemos trabajar juntos hacia el despertar de nuestro Ka Divino para la Sanación, despejamiento, remodelación cerebral, etc. Cada vez que no liberamos nuestras cargas emocionales negativas estamos creando una red de energía distorsionada a nuestro alrededor, y absorbemos los miedos y las cargas de los demás, ya sea que se trate de nuestra familia, nuestros amigos, o nuestro entorno profesional. 

Gracias a los ejercicios pleyadianos ahora podemos aprender a cortar los cordones sutiles que nos unen a esas circunstancias densas que nos detienen y nos paralizan. Este estudio une la psicología profunda, lo mítico y lo esotérico a través de la impresionante experiencia de su autora, Amorah Quan Yin y tal como sucede con las verdaderas revelaciones, llega a quienes tiene que llegar en un momento crucial para la humanidad.

De nosotros depende dar una nueva luz al planeta, y a todos los seres que habitamos en él.

Encuentras todos los ejercicios con las meditaciones mp3 en esta web.

 
En servicio a la Humanidad y al Cosmos, que tu gran despertar Sea!
Anna
WhatsApp WhatsApp