Libérate de tu Armadura

30 estudiantes

Círculo de Luz Azul: Libérate de tu Armadura

Este taller es un punto de encuentro en el que, durante 9 SEMANAS vas a trabajar de forma práctica y profunda lo que esconde el libro “El Caballero de la Armadura Oxidada” de Robert Fisher, (puedes comprarlo aquí) para que tomemos conciencia del camino que has tomado como Guerrero de Luz y apliques en tu vida diaria las enseñanzas escondidas en el libro, y así poder reforzar y complementar lo que ya sabes y se despierte lo que aun esta dormido de tus hazañas de otras encarnaciones.

¿Te sientes prisionero de pensamientos y sentimientos que no te dejan avanzar?
¿Llevas poniéndote corazas durante toda tu vida?
¿Te gustaría liberarte de tus armaduras para siempre?

Si es así, únete al Círculo de Luz Azul: libérate de tu armadura.

Profundizaremos en cada capitulo, mostrándote como el caballero puedes ser tu mismo en un momento determinado y poder encontrar la solución a tus problemas, lidiando esas “guerras internas”.

¿Qué vas a obtener?

– Aprenderás a fortalecer tu poder interior- Descubrirás tus debilidades y tendrás la oportunidad de convertirlas en tus fortalezas.

– Serás capaz de afrontar tus mayores obstáculos de forma que puedas reforzar tu autoestima.

– Descubrirás partes de ti que están dormidas.

– Ganarás confianza en ti.

… y muchas cosas más que te muestra toda la formación paso a paso.

¿Cómo lo estudias?

Lo haremos por partes, será ameno y fácil de aplicar.

– La formación está alojada en la plataforma Annamorah, dentro de annaramon.com. Una vez estás dentro, tendrás acceso al contenido inicial y cada semana se liberarán la unidad siguiente con los ejercicios propuestos para esa semana.

– Formarás parte de un grupo privado en Facebook, donde podrás compartir tus ejercicios, experiencias y nos apoyaremos unos a otros en nuestro trabajo, también podrás exponer tus preguntas y dudas.

Si has hecho el curso MIKAEL, EL PRÍNCIPE DE LA LUZ, esto te va a ayudar mucho más como Guerrera/o de sus amadas legiones azules.

Aunque No es necesario ningún requisito, solamente las ganas de aprender de ti mismo/a!!!

9 semanas de profundización en ti, re-descubirendo al caballero/a que llevas dentro, enfrentándote a todo tipo de dragones y mazmorras! Siempre acompañado de mi mano, de quien ya pasó por eso! Mi experiencia es la que puede ayudarte!

¿Cómo vamos a proceder?
  • Trabajarás a partir del libro, por eso es imprescindible tenerlo en mano (puedes comprarlo aquí)
  • Profundizarás a través de cada capitulo, mostrándote como el caballero puedes ser tu mismo en un momento determinado y poder encontrar la solución a tus problemas, lidiando esas “guerras internas”. Lo harás por partes, y será ameno, divertido y fácil de aplicar.
  • Tendrás mi apoyo por el grupo de facebook durante tu formación para aclarar dudas y hacer preguntas al respecto.

Este es el primer paso del Sendero del Guerrero, para quitarte corazas y armaduras que seguramente oprimen tu existencia.

Testimonios de Guerreras ya se liberaron de su armadura:

Toñi Junquera: Se termina la historia del Caballero … la armadura se diluye … todo fluye desde su interior. Así es mi vida …caigo …me levanto, vuelvo a caer …me vuelvo a levantar … Ahora estoy bien después de un largo proceso, estoy llena de amor… Como al Caballero, me he ido desprendiendo de las viejas armaduras que durante años me han tenido prisionera… Os quiero Guerreros de Luz … y gracias por vuestra energía, la he sentido … Gracias, gracias, gracias …

Maria José Izquierdo: Contaros que estoy en un renacer de ilusión de hacer cosas que alimentan mi autoestima… como es cuidado de mi alimentación y mayor actividad física. Así mismo en mi vida diaria me reafirmo más y más en mi autoestima.. No paro en pensar cosas buenas de mi… Esto he ganado con vuestra compañía… un renacer… en esta edad de cuarenta que me viene super bien. Un abrazo. Os quiero.

Carmen Sales: Guerreros, me ha gustado mucho librar esta batalla con vosotros. Lo que nos ha unido en este espacio que perdure para siempre porque aunque la historia haya llegado a su fin, esto no ha hecho más que empezar, ya que esto no es varias historias separadas, sino una historia común todas nos hemos quitado nuestra armadura y juntas somos más fuerte si cabe. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Montserrat Viladrich: Mi fuerza interna de Guerrera emerge como nunca había hecho.  En cuestión de las 2 últimas semanas siento muy claramente como mi propia fuerza, que estaba bastante dormida, está dándose a conocer por mi como jamás había experimentado. Así es porque por primera vez en mi actual existencia ante grandes problemas y dificultades que tengo en lo personal me está dándose a conocer y mostrar su preciosa cara de Yo Puedo y sin perder mi centro ni equilibrio por más dura que sea la prueba. Siempre alineada en mi centro y mi Ser Superior sin perder ni un segundo la conexión con el. Gracias, Gracias, Gracias caballero de la Luz porque sin ti no hubiese sido plenamente consciente de mi propia y gran capacidad de SUPERACIÓN, valentía y como se ha elevado mi autoestima de forma tan sana y beneficiosa para mi Ser.

Mari Carmen Castellar: Muy agradecida por pertenecer a este grupo. Yo he trabajado con el el libro de una manera más solitaria…….pero puedo decir que en el esta contenido todo lo que necesitamos para volver a quienes somos realmente. Los miedos son tan solo eso , miedos, que se nos han ido acumulando a la espalda y no nos permitían ver nuestra verdadera esencia, si los miramos desde fuera nos damos cuenta que tan sólo necesitan un abrazo de amor. Yo cuando necesito fortaleza me gusta decir  Yo soy quien Yo soy aquí y ahora……..Bendiciones para todos.

Hemos formado una comunidad de Guerreros de Luz para liberarnos de nuestras armaduras. Y éste es un buen comienzo.

6ª edición del Círculo de Luz Azul: Libérate de tu Armadura

¡TE ESPERO PARA EMPEZAR EL 19 DE MARZO 2020!

Instructor

Anna Ramon, facilitadora de técnicas energéticas espirituales, escritora, canalizadora y terapeuta del alma, te ayuda a recordar quién eres y qué haces aquí a través de la conexión con tu alma y los registros akashicos.

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
247.00€ 97.00€
WhatsApp chat