fbpx

🎓 Las Estancias del Templo Sagrado

1 estudiante

Workshops: Las 4 Estancias del Templo Sagrado

Las Estancias del Templo Sagrado son lugares que coexisten a la vez en el no espacio-no tiempo, en todas las dimensiones y planos, dentro y fuera de uno mismo, donde podrás encontrar todos los Estadíos del Ser en la más alta frecuencia y vibración a la que se puede acceder desde este plano estando encarnado, poder trabajar diferentes aspectos para vivir en la más alta frecuencia estando alineada/o con la mejor versión de ti mismo/a.

¿Cuántas veces has deseado desconectar del mundo exterior?

¿Quieres descubrir un camino más fácil para re-encontrar aquello que tanto buscas?

He creado los Workshops online para tu deleite y disfrute. Estoy convencida de que te preguntarás de quĂ© se trata. Sigue leyendo y lo descubrirás…

El Ciclo las Estancias del Templo está diseñado para ayudarte a abrir el corazón, avanzar con poder interior y con confianza en ti. A través de cada Workshop recibes transmisiones energéticas codificadas por la Luz, para integrar en ti esas estancias que están en tu interior.

Puedes realizar cada Estancia para alcanzar un estado de paz interior y re-encontrarte contigo. Cada Estancia es diferente, cada una trabaja distintos Aspectos del Ser para activar Tu Poder Creador.

¿Cuántos workshops incluye las Estancias?

Las Estancias son 4 workshops de 2 horas cada uno.

  • Workshop 1: La Guardiana del Templo
  • Workshop 2: La Rejilla Dorada
  • Workshop 3: Floreciendo desde el Ăştero
  • Workshop 4: ReconciliaciĂłn con los ancestros

 

CĂłmo prepararte para tu Estancia del Templo

  • Para empezar debes crear un espacio que sea especial para ti.
  • Comparte con tu familia que vas a realizar tu Estancia, para que sean conscientes que mientras dure el retiro van a respetar tu tiempo y no te van a molestar.
  • Aparte de eso les haces partĂ­cipes para que te apoyen.
  • Abre tu corazĂłn y permĂ­tete recibir todo lo nuevo que te llega en la Estancia. Tu máximo bienestar y avance espiritual es mi mayor prioridad.​
  • Deja que el Alma te guĂ­e en todo momento por los caminos del AMOR.

*El precio de todos los cursos es sin impuestos. Al realizar el pedido se sumará el IVA correspondiente.

Instructor

Anna Ramon, facilitadora de técnicas energéticas espirituales, escritora, canalizadora y terapeuta del alma, te ayuda a recordar quién eres y qué haces aquí a través de la conexión con tu alma y los registros akashicos.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
97.00€
WhatsApp WhatsApp