🎓 El Despertar: descubre tu poder interior

13 estudiantes

El Despertar de la Fuerza

El Programa para despertar tu poder interior

Si tienes suficiente valor para adoptar y dar la bienvenida al cambio en tu vida, este programa es para ti. A través de mi propia experiencia de más de 15 años, puedo asegurar que ¡El cambio está garantizado!

Hacer un cambio, a veces da miedo, pero cuando tomas acción y te lanzas a ello, los miedos van desapareciendo al ver que, la decisión que tomaste para avanzar en tu camino, ha sido la correcta. Dar un giro a tu vida, puede suponer tener que ser valiente y tomar decisiones para liberarte de lo que hasta ahora ha sido tu realidad.

​La realidad se va tejiendo a medida que vas viviendo, pensando, sintiendo, actuando… eres creador de tu propia realidad. La Fuerza radica en tu interior, siempre guiada por tu Gran Maestro y por Dios/a. El Despertar de la Fuerza es el primer eslabón para encontrarte, reconocerte y empezar a sacar el Guerrero que está en ti.

​Este programa de estudio El Despertar de la Fuerza, consta de 4 fases para anclar tu Templo Sagrado en la Tierra y poder empezar el Sendero del Guerrero Poderoso con tus cuerpos energéticos armonizados y alineados al Guerrero que espera ser despertado. Cuando se han completado las 4 fases, la Fuerza del Guerrero está totalmente activada y puede seguir su caminar firme y seguro, sabiendo que los cimientos han sido construidos desde la sabiduría divina, el amor incondicional, la voluntad de Dios y la Fuerza del Guerrero.

Todo Guerrero de Luz siente el llamado a despertar su fuerza. Sabe que tiene un cometido y debe ponerse en marcha. Es entonces cuando empieza a caminar por El Sendero del Guerrero Poderoso, preparando, consagrando, limpiando y sanando su cuerpo, para que sea su Templo Sagrado, un lugar dentro de si donde pueda recibir todas las enseñanzas e instrucción de la mano de su Maestro.

​Para vibrar en la más alta frecuencia y alinearte con tu Esencia Ancestral a través del Sistema Annamorah,  he creado un programa en el que te mostraré cómo despertar la fuerza que yace en tu interior. Este es el primer peldaño hacia tu realización como Guerrero en tu camino hacia el re-descubrimiento de Quien Eres.

 

​El Programa incluye​

  • Un programa de 4 fases para trabajar cada una con ejercicios prácticos y meditaciones para poder iniciar el Sendero de la Luz y armonizarte con tu Alma. Es un ESTUDIO PROFUNDO y TRANSFORMADOR.
  • ​Seguimiento por mail para aclarar dudas.

​Si tu Guerrero de Luz te llama,  si la Fuerza está latente en ti y sientes su Despertar, este es el mejor momento para iniciar este bello, hermoso y fascinante camino. No te lo pienses, ¡actúa e inscríbete cuanto antes, pues cuando estén llenas las plazas, se cerraran los cupos! ¡El Despertar de la Fuerza está en ti!

¿AUN DUDAS? Pues te recomiendo que cierres tus ojos, pongas atención a tu corazón y fíjate en lo que sientes.

¡Si sientes la llamada, AHORA es el momento!

*El precio de todos los cursos es sin impuestos. Al realizar el pedido se sumará el IVA correspondiente.

Instructor

Anna Ramon, facilitadora de técnicas energéticas espirituales, escritora, canalizadora y terapeuta del alma, te ayuda a recordar quién eres y qué haces aquí a través de la conexión con tu alma y los registros akashicos.

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
177.00€
WhatsApp WhatsApp