fbpx

Anna Ramon Annamorah es terapeuta energética desde el año 2001. Empezó su formación como terapeuta Reiki hasta llegar a la maestría, donde siguió con Reiki Karuna y Magnified Healing. Todas las técnicas posteriores fueron llegando a medida que iba avanzando en el camino.

Es a través de toda su experiencia por 20 años que Anna da sus formaciones para facilitar el proceso de Ascensión que todos estamos teniendo. Ponerlo fácil, sencillo, compartiendo todo lo aprendido por tanto tiempo facilita al estudiante que quiere profundizar en su propio proceso de sanación y ascensión.

Puedes empezar con estos cursos vibracionales. Nuestra recomendación es que te dejes llevar por la voz de tu interior, que es la voz de tu alma que te guía a escoger el mejor camino para ti en este momento. Te recomendamos también que  el curso Sarah Gold, que te da la base sólida que necesitas para empezar a conectar con la voz de tu alma, con los registros akashicos y con tus guías espirituales.

Clica en cada imagen y accederás a la información.

¿Quieres mi ebook LAS RECETAS DEL ALMA gratis?

Subscríbete a mi comunidad de almas extraordinarias y recibe GRATIS el ebook  para conectar con la abundancia del universo a través del alma.

WhatsApp WhatsApp