fbpx

Coaching de Vida Annamorah

El coachig de vida es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundida. En este proceso, el Coach ayuda a la persona a esclarecer sus metas, ya sean personales, espirituales o laborales y a ponerse en camino para alcanzarlas.

Los servicios de Coaching de Vida Annamorah son:

COACHING Y AUTOESTIMA

Una persona sin autoestima es una persona perdida, que vive su vida al son de los demás y no dirige para nada su vida.

El coaching te ayuda a verte tal como eres, aceptarte, a quererte, empoderarte y aprender a decir no, valorarte por lo que eres y a caminar por la vida con confianza y seguridad disfrutando del presente.

COACHING EMOCIONAL

Para vencer la Ira, enfado, tristeza, miedo, incertidumbre, indecisión… Sientes que no controlas tus emociones.

El coaching te ayuda a escuchar tus sentimientos y emociones, aceptarlas y aprender a manejarlas para que actúen a tu favor.

 

DESARROLLO PERSONAL

Sabes que puedes sacar todo tu potencial pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, quieres sacar lo mejor de ti para estar completamente alineado a tus valores, misión y visión de la vida.

El coaching te ayuda a conocerte mejor, a sacar tu mayor versión, descubrir tus dones y talentos, todo tu potencial y diseñar tu proyecto de vida para vivir la vida que deseas.

COACHING PARA LA AUTOREALIZACIÓN

Quieres sentirte realizado en tu trabajo como persona conforme a tus valores. Deseas trabajar en lo que te apasiona y buscas cuál es tu verdadera vocación. 

El coaching te ayuda a clarificar lo que te motiva, explorar las alternativas que responden a tus necesidades y desarrollar tu proyecto de vida.

 

Agenda tu Sesión Gratuita conmigo para ver qué tipo de

Coaching de Vida se adecua más a ti.

WhatsApp WhatsApp