Este viaje es una gran oportunidad para todos aquellos que buscamos la conexión con lo Divino, sentir y experimentar la conexión con nuestro Ser interior. Conectaremos desde nuestra Alma en conexión akashica con la energía de este enclave situado en Glastonbury, allí donde el tiempo desaparece y la Diosa nos espera para acogernos en su regazo para darnos todo aquello que tiene para cada uno de los peregrinos que sienten su llamada.

Avalon selecciona a sus visitantes, no todo el mundo puede iniciar su viaje si no tenemos una conexión con este Sagrado lugar o no es el momento, en cambio si este Sagrado lugar reclama tu visita todo fluirá para que realices este viaje Avalon es la isla etérica donde se practica el culto a la Diosa, donde cobran vida todas las leyendas artúricas. Podremos sentir la presencia de las hadas y la magia de este mágico lugar del cual nacen muchas leyendas, a cada paso en la ciudad de Glastonbury.

PERIODO DE INSCRIPCIONES ABIERTO 2020

Glastonbury se encuentra al Sur-Oeste de Inglaterra, tanto el lugar como sus habitantes están comprometidos con sus peregrinos la tierra y todos los seres y elementales que habitan el lugar.

Donde la leyenda se hace vida en los corazones de los visitantes que durante largo tiempo se desplazan a este lugar con anhelos de pura vida. Tierras de caballeros donde se abre la energía del Arcángel Miguel, mostrando su espada al cielo clamando al Guerrero pacífico en los corazones de los hombres e implorando la paz, mostrando su soberanía sobre las sombras, que al final, nos muestran nuestra propia luz albergada en el corazón.

Avalon (Glastonbury-Inglaterra) es donde está situado el chacra corazón de la amada madre tierra, hace que conectes con la fuente de Amor de tu corazón en resonancia con el latido del corazón de la Madre Divina.

Avalon, Glastonbury, escoge a sus visitantes, deja escuchar esta oportunidad en tu corazón y si sientes que es la “hora”, acompáñanos en este apasionante viaje.

Viaje a cargo de: Anna Ramon Annamorah

Sacerdotisa de la Diosa​, barquera de Morgana y Annubis.

Nota*: El viaje se realiza desde Barcelona

WhatsApp WhatsApp